Política de Devoluciones

Para los Nidos de lombrices no aceptamos devoluciones de ningún tipo debido, a la naturaleza del “producto” y sus condiciones especiales. Si en el momento de la recepción, ya sea por retraso en el envío o por otras causas, llegan en mal estado o considera que hay algún problema, contacte con nosotros y trataremos su caso en particular para encontrar la mejor solución.

Para todos los otros productos el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.

En caso de recibir nuestros productos y por cualquier causa decide devolverlo, es imprescindible que todo este en perfecto estado, si es así le haremos un reembolso del 100% de importe del producto.

Le haremos la devolución y escucharemos atentos el motivo para seguir mejorando.

En ningún caso podemos hacernos cargo de los gastos de envío que supone tanto el envío como la devolución ni del embalaje en caso de que este roto.

Estamos a su disposición para que consulte cualquier aspecto relacionado con nuestros productos, previo a la compra y evitar los gastos que pueda ocasionar una devolución y minimizar así su huella ecologica.